Así se expresaron los políticos neuquinos por la candidatura de Pichetto

El intendente de Neuquén dijo que el presidente Macri tomó una "valiente decisión" y que la decisión de Pichetto es una demostración de que “también hay peronistas que tampoco quieren regresar a ese pasado".

El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, y líder de Cambiemos en la provincia calificó como una “valiente decisión” la de Mauricio Macri.

“Desde el radicalismo dijimos que había que ampliar la base de Cambiemos, y designar como candidato a vicepresidente a Pichetto es una clara señal en ese sentido”, sentenció Quiroga.

El jefe comunal mencionó que Pichetto  “es un dirigente peronista responsable y respetuoso de la República”, y que la decisión del senador rionegrino es una demostración de que “también hay peronistas que tampoco quieren regresar a ese pasado que tanto mal nos hizo a los argentinos”.

Leandro López calificó como “muy positiva” la candidatura  de Miguel Pichetto como  vicepresidente de Mauricio Macri.

El legislador nacional por Neuquén mencionó dos razones:  la primera porque amplía el espacio y el diálogo, y la segunda es que “fortalece la gobernabilidad” en el período 2019-2023. “Hay muchas leyes y reformas que requieren acuerdos amplios” afirmó López.

El representante del bloque de Cambiemos en el Congreso Nacional expresó que la decisión lo tomó por sorpresa, y que no se imaginaba este desenlace.

El diputado provincial de la UCR Oscar Smoljan expresó en su cuenta de Twitter expresó: “Macri Pichetto  un acuerdo nacional necesarios”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios