Así se fabrican la Toyota Hilux y la SW4 en Argentina

Toyota Argentina abre virtualmente las puertas de su Centro de Visitas y su planta de Zárate con un recorrido 360º donde se puede ver todo el proceso de fabricación. Un video de 6,34 minutos para saber cómo se produce la pick up más vendida de Argentina.

Con el objetivo de sumar su aporte para que todos se queden en casa y a su vez mantenerse cerca de la comunidad, Toyota Argentina invita a recorrer de manera virtual su Centro de Visitas y su planta de producción en Zárate, Buenos Aires.

El Centro de Visitas de Toyota es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura. Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate (Ruta 12 KM 81) y al día de hoy ya recibió más de 50.000 visitas.

El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta.


Temas

Toyota Hilux

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios