Así se juega el domingo en la Copa de la Superliga

La Copa de la Superliga será hoy uno de los pocos espectáculos deportivos para seguir por TV. Los cuatro encuentros se disputarán en horarios distintos, a puertas cerradas por el coronavirus, y corresponden a diferentes grupos del certamen, que transita su fecha 1.

A las 15:30, por la zona 2, Huracán y Talleres chocarán en el Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports . Cuando se enfrentaron por Superliga en Córdoba hace un par de semanas, el equipo de Alexander Medina goleó 4 a 2. Era el peor momento del Globo en la temporada. Ahora, los de Israel Damonte vienen en levantada.

Desde las 17:45, por la zona 1, Unión de Santa Fe será local de Arsenal en el estadio 15 de Abril tras la salida de su DT, Leonardo Carol Madelón. Marcelo Mosset, ex jugador de Unión, se hizo cargo de forma interina. Néstor Pitana impartirá justicia y transmite Fox Sports Premium.

Racing será el único de los cinco grandes que saltará hoy al campo, cuando visite desde las 20 a Aldosivi en el José María Minella de Mar del Plata, por la zona 2 de la Copa. La Academia viene de ganar por Libertadores, donde es el único equipo argentino que ganó los dos primeros cotejos de la fase inicual. Fernando Rapallini será el árbitro y televisa Fox Sports.

Finalmente, a las 22, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Newell’s por la zona 1, con Fernando Espinoza como juez y la televisación de TNT Sports. Ambos están fuera de los puestos de descenso, pero necesitan los puntos para asegurarse la categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios