Así se juega el sábado por Superliga, con Lanús-Racing como destacado

La fecha 16 de la Superliga, última antes del receso de fin de año, continuará hoy desde las 17:35. Huracán y Arsenal jugarán en el Tomás A. Ducó con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports. El globo está en el puesto 20 con 15 puntos y el Arse 12° con 21.

A las 19:40 será el turno de Talleres-Unión en Córdoba bajo el control de Nazareno Arasa y con transmisión de TNT. Los de Alexander Medina están novenos con 23 puntos y los de Madelón 15° con 19. A la misma hora chocarán Atlético Tucumán (séptimo con 24 puntos) y Newell’s (puesto 13, 21 puntos) con Pablo Echevarría como juez por Fox Premium.

Lanús y Racing animarán esta noche el partido más atractivo del sábado. Desde las 21:45 chocarán en el estadio Néstor Díaz Pérez, más conocido como ‘‘La Fortaleza’’, con el objetivo de alcanzar a los líderes. Ambos suman 26 puntos en la Superliga. El Grana rescató la igualdad ante Arsenal en Sarandíy la Academia no pudo el viernes pasado con Defensa y Justicia como local.

Esta noche será el último partido de Eduardo Coudet como entrenador. Para este encuentro se autorizó la presencia de público visitante, con lo cual el conjunto de Avellaneda tendrá el apoyo de su gente pese a no jugar en el Cilindro. Serán 10 mil populares y mil plateas, un buen número.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios