Así se juega hoy por la fecha 23 de la Superliga

Además del duelo de las 20 entre Racing y Belgrano, otros tres partidos que pueden resultar vitales para el ingreso a las copas, le darán continuidad a la fecha 23 de la Superliga. Unión (31) y Lanús (31) se enfrentarán en Santa Fe, en un partido crucial para los dos, que persiguen como objetivo clasificarse para la Copa Sudamericana de 2020.
El encuentro se jugará hoy a partir de las 15:30, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.
El equipo santafesino está afuera del grupo que por el momento clasificarán para la Sudamericana (ingresarán del quinto al noveno), y Lanús está en una situación idéntica.
En tanto, San Martín de San Juan (21), ubicado en la zona del descenso con un triple empate con otros dos equipos, recibirá a Argentinos Juniors (19) con la necesidad de ganar. El encuentro se jugará a partir de las 17:45 y será arbitrado por Jorge Baliño.
Por otra parte, Vélez Sarsfield (34) recibirá a Atlético Tucumán (39 ) en busca de los puestos de Libertadores. El juego comenzará a las 13:15 en Liniers.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios