Así se juega la fecha 2 del Clausura en la Confluencia

El campeón Unión visita a Círculo Italiano en Regina, mientras que La Amistad jugará como local por primera vez en el certamen. Roca, Cipo y el Norte también tocan en casa.

Regina visita al Depo y Cimac al Norte. Archivo: Andrés Maripe.

El segundo capítulo de la Liga Deportiva Confluencia, en su versión Clausura, tendrá varios encuentros atractivos. Los partidos de primera por la zona A se disputarán íntegramente a las 15, con la tercera arrancando dos horas antes.

Será el caso de La Amistad, subcampeón invicto del Apertura, que viene de ganar en su debut del jueves pasado a Catriel como visitante. El equipo que dirige Fabián Pacheco irá por otra victoria cuando reciba a San Martín.

Otro que anduvo bien en el arranque y quiere pelear es Fernández Oro. Los del Chala Parra serán locales de 25 de Mayo. Además, por el mismo grupo, Cipolletti será local de Catriel, San Sebastián de Pillmatún y Obrero Dique jugará con Maracacinho. Estos últimos tres encuentros pintan atractivos porque se han dado en instancias importantes durante los últimos años o en otros casos ganaron en rivalidad.

San Sebastián recibirá a Pillmatún en Cipolletti, mientras que Roca hará lo propio ante Regina.

Por la zona B, los horarios se repiten en cuatro de los cinco partidos. Unión Alem Progresista viajará hasta Villa Regina para visitar a Círculo Italiano. No resulta una misión sencilla para los de Giani Moscone, ya que el Granate fue uno de los pocos que le pudo ganar al Mago en el Apertura donde fue campeón.En su debut en este torneo, Unión le ganó en la Mejor del Valle a Mainqué y buscará mantener su puntaje perfecto en condición de visitante.

Para Argentinos del Norte será el debut en el torneo. Al Carcelero no le programaron el partido de la fecha 1 contra CIMAC y se lo dieron por perdido. Fue por los incidentes del certamen anterior frente a La Amistad, donde hubo agresiones al árbitro.El Norte recibirá a Alto Valle en el Zit Formiga.

También jugarán por la zona B Deportivo Huergo-CIMAC en cancha del albiverde y Chichinales-Deportivo Mainqué.

El único encuentro que va a las 16 en primera y a las 14 en tercera es el que tendrá como protagonistas a Deportivo Roca y Atlético Regina en el Luis Maiolino.
Tras un debut auspicioso, el Naranja quiere volver a sumar en casa, mientras que el Albo va por sus primeros puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios