Así se puede soñar



JAEN - (AFP) - El seleccionado argentino, actual campeón del mundo de hockey femenino, se clasificó ayer para la final del torneo Cuatro Naciones que se disputa en Alcalá la Real, de Jaén, España.

"Las Leonas" vencieron por 1 a 0 a Australia, último campeón olímpico, gracias a un tanto conseguido por la cordobesa Soledad García a los tres minutos.

El equipo de Sergio Vigil tuvo, como mejor arma, el respeto táctico y la disciplina defensiva. Las argentinas quebraron de movida a las de Oceanía en la primera llegada a fondo. Después del gol hubo poco de ambos lados.

Argentina fue de menor a mayor en el torneo, ya que empezó con una derrota con Holanda, para después golear a España y ayer ganarle a Australia.

Hoy "Las Leonas" enfrentarán en la definición a Holanda, el gran candidato al oro olímpico.

Por su parte, los varones, dirigidos por Jorge Ruiz, igualaron 3 a 3 en un amistoso ante España en un partido que se llevó a cabo después de la victoria de las "Leonas".

Hasta el momento, el seleccionado masculino jugó, en esta preparación para los Juegos Olímpicos desde el Masters de Hamburgo, once partidos, de los cuales ganó cinco, igualó cuatro y perdió dos.


Comentarios


Así se puede soñar