Así se verán las dos nuevas sedes municipales de Cipolletti

Los arquitectos del proyecto ganador difundieron algunas fotos renderizadas de cómo se verán los dos nuevos edificios.



1
#

Fotos: Gentileza

2
#

3
#

4
#

5
#

6
#

El proyecto que será utilizado para llevar adelante la obra de las dos sedes en las que se emplazará la administración municipal de Cipolletti cosecharon elogios y luego de unos pequeños ajustes será enviado al ejecutivo para que se lleve adelante la licitación correspondiente. Una sede será en la esquina de las calles Kennedy y Alem, y el otro en Belgrano y Arenales.

Una vez terminada la carpeta con todos los planos, cálculos y computos, este proyecto será facturado y se utilizará para el llamado a licitación que dará inicio a la obra.

El certamen, que fue promovido por la Seccional 4 del Carn y por el municipio cipoleño, tuvo como objetivo la construcción del “nuevo edificio moderno y totalmente sustentable”, según consignaron mediante un comunicado.

El proyecto que resultó ganador fue “Poplar”, de los Arquitectos Sebastián Dromaz, Analía Caballero y Cecilia Bobeda. También participaron los estudiantes Suyai Portillo, Eugenia Vergara, Fátima Vergara, Fernando Brid, Facundo Sabas, Sergio Obredor y los arquitectos Mónica Videla y Nicolás Pojmaevich.


Comentarios


Así se verán las dos nuevas sedes municipales de Cipolletti