Así seguirán los cortes sobre San Martín e Independencia en Neuquén

Se realiza una obra pluvial. El Municipio informó que se liberó el tránsito en el cruce de Vecinalistas Neuquinos. La semana que viene se interrumpirá la circulación en un sector.

El Municipio de Neuquén informó sobre los avances y los próximos pasos a seguir de la obra pluvial que se desarrolla en las calles San Martín e Independencia (la vía cambia de nombre en el cruce con la Avenida Argentina). Entre los puntos a destacar, se anunció que se habilitaron sectores de tránsito y que desde la semana que viene se realizará un nuevo corte que se extenderá durante 10 días.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, indicó que este miércoles se cortará la mano sur/norte del pasaje Héroes de Malvinas, que cruza el Parque Central a la altura del Museo Nacional de Bellas Artes. «Recién la otra semana lo haremos en forma total durante diez días”, agregó.

Ayer, la funcionaria señaló que se liberó de forma total el tránsito en el pasaje Vecinalistas Neuquinos y que se trabajaba en la sincronización de los semáforos para restablecer la circulación habitual. En una parte de la rotonda que se ubica en el sector en el que el pasaje se une con la calle Rioja también se interrumpió la circulación por la obra.

Sobre las tareas en el sector de San Martín, Bruno aclaró que sólo resta la intervención en Santiago del Estero hasta Juan B Justo, con lo que se dará por finalizada la obra en el sector oeste.

La obra se se extiende entre las calles Láinez hasta Miguel A.Camino y, según resaltaron la subsecretaria, permitirá el rápido escurrimiento del agua de las lluvias, beneficiando al sector comprendido entre San Martín e Independencia al sur, Entre Ríos al este, Salta al oeste y, Roca y Ministro González al norte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios