Así será el cronograma de vacunación en Viedma para esta semana

La vacunación será a demanda, es decir que aquellas personas podrán acercarse sin turno para primera y segunda dosis.

Desde hoy y hasta el viernes se vacunará a demanda (sin turno) en Viedma con primeras dosis de vacuna Sputnik V y segundas dosis de vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

Para recibir la segunda dosis de Sinopharm, deben pasar al menos 21/28 días desde la aplicación de la primera dosis. Con AstraZeneca la diferencia entre ambas dosis debe ser de 56 días como mínimo.

También quienes hayan recibido primera dosis de Suptnik V hace más de 56 días pueden optar por combinar la segunda dosis con AstraZeneca, presentándose -sin turno- en los días y horarios de vacunación.

Desde el hospital Zatti de Viedma se recordó que la vacunación se hace a demanda, en el gimnasio Fioravanti, de lunes a viernes de 14 a 17 y el sábado de 10 a 13 horas.

En los centros de salud, pueden acercarse a recibir primeras dosis y segundas de Sinopharm. En cuanto a las segundas dosis de AstraZeneca, quienes quieran vacunarse en su centro de salud, deberá registrarse para planificar la disponibilidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios