Así son las boletas de las PASO que presentaron los partidos de Neuquén

Hoy a las 15 se hará la audiencia de oficialización en la justicia electoral. La única lista "corta" será la del MPN, que no lleva candidato presidencial.

La justicia electoral de Neuquén realizará hoy a las 15 la audiencia para oficializar las boletas de los partidos que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

En la provincia competirán seis fuerzas políticas y dos de ellas tendrán competencia interna. El único partido que irá con boleta corta, sin acompañar una fórmula presidencial, será el Movimiento Popular Neuquino.

«Río Negro» accedió a las boletas presentadas por las agrupaciones que se expondrán hoy en la audiencia, con excepción de algunas listas que prefirieron esperar hasta la oficialización para difundirlas. Aún pueden hacerse observaciones a los modelos si es que incumplen algún requisito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios