Asisten a 53 familias

NEUQUÉN (AN).- La municipalidad de Neuquén culminó ayer un plan especial de asistencia a más de medio centenar de familias que residen en el sector Los Hornos, del noroeste capitalino. En el acto de cierre el intendente Martín Farizano destacó que «esta es la prueba piloto de un nuevo método de asistencia social que parte del relevamiento de las necesidades del sector realizado esta vez por la agrupación Barrios de Pie».

El evento se desarrolló ayer por la mañana en el Centro Integral de Los Hornitos en donde se entregaron 240 chapas de cartón a las que se sumará 90 unidades más, 75 cortes de nailon, 27 colchones, 57 frazadas, 20 bonos de gas y leña a un total de 70 familias.

Esta nueva forma de asistencia, que abarcó a 53 familias de escasos recursos del sector, fue destacada por Farizano quien indicó que «el Estado tiene que incluir y trabajar en conjunto con las distintas organizaciones sociales» .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios