Asociación de jubilados recibió subsidio
El aporte de $50.000 pesos estará destinado a la finalización de la construcción de una sala velatoria en la ciudad de Viedma. Fue canalizado por intermediación del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El subsidio fue canalizado a través del Ministerio de Desarrollo Social, ante gestiones del senador, iniciadas tiempo atrás, según consigna una gacetilla de esa agrupación política.
En la ceremonia también se anunció la implementación por parte de la asociación de una Departamento de Asesoramiento Jurídico para los jubilados y se anunció las gestiones ante la titular del PAMI, Graciela Ocaña, para la designación de un Médico Auditor en la ciudad por parte de ese organismo.
Posteriormente y en el marco de su campaña a gobernador, Pichetto participó de un encuentro en la Asociación AMAS, institución destinada a atender la problemática de los enfermos mentales. Los directores de la institución, acordaron con el candidato por el FpV un accionar conjunto para la puesta en marcha en la ciudad de las políticas nacionales en la materia.
Pichetto dijo: ¨.. quiero expresar mi compromiso con la problemática social y que la fijaremos dentro de las prioridades en los planes de salud de nuestro próximo gobierno¨.
El subsidio fue canalizado a través del Ministerio de Desarrollo Social, ante gestiones del senador, iniciadas tiempo atrás, según consigna una gacetilla de esa agrupación política.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios