Asoma el Roly Zárate otra vez



#

El delantero concretaría la cuarta vuelta al club de sus amores.

Para los Zárate todos los caminos conducen a Vélez. Ahora el que está a punto de regresar nuevamente a la institución de Liniers es Rolando (30 años), que fue goleador en el 2005, cuando a El Fortín salió campeón bajo la conducción de Miguel Russo.

El Roly deberá pasar la revisión médica para volver a vestir su amada camiseta. Es que la única duda que tiene la dirigencia pasa justamente por su estado físico, ya que no está claro si se recuperó de la operación a la que fue sometido en 2008 en su columna vertebral.

Si consigue superar el examen, Zárate concretará su cuarta vuelta al club (1999, 2000 y 2003-2006). Roly, que tiene el pase en su poder y que debutó en Vélez con un título en 1998, entrenó con el plantel que dirige Ricardo Gareca en un tramo del primer semestre del año.

Si bien Gareca recibirá con agrado esta incorporación (ante la partida de Roberto Nanni a Cerro Porteño de Paraguay), todavía espera por la resolución de la continuidad del atacante Joaquín Larrivey, que regresó al Cagliari, aunque desea seguir en Vélez. De hecho la dirigencia está dispuesta a prolongar el préstamo o comprar el 50 por ciento de su pase.

Por último, el presidente del club de Liniers, Fernando Raffaini, se reuniría en las próximas horas con Jorge Valdano, gerente deportivo de Real Madrid, para negociar el pase del zaguero Nicolás Otamendi.

La suma que trascendió -de parte de la prensa peninsular- oscila en los 20 millones de euros. El plantel, más allá de las compras o ventas, trabajó ayer en doble turno en la Villa Olímpica de Ituzaingó.


Comentarios


Asoma el Roly Zárate otra vez