Asoma un torneo mucho más nutrido



#

Saltense trabaja para volver a ser protagonista en la Confluencia.

CIPOLLETTI (AC).- Si avanzan las gestiones de algunos clubes, el próximo torneo de la Liga Confluencia tendrá cuatro equipos más en competencia.

Es que al regreso de San Martín, en los próximos días se podrían confirmar las vueltas de Deportivo Huergo y Saltense, además del debut de Los Unidos de esta ciudad. Si esto sucede, el próximo torneo tendrá 15 equipos en competencia.

Si bien los equipos tienen plazo hasta el próximo 6 de marzo para inscribirse en la liga, en la reunión de anoche la mesa directiva de la institución se mostró entusiasmada porque desde los clubes volvieron a manifestar que quieren entrar al torneo.

Incluso, como en el caso de Los Unidos, ven con buenos ojos que estén trabajando a destajo para culminar con los trabajos en su estadio, cercano al de Pillmatun.

El propio presidente de la Confluencia ratificó que los requisitos que tendrán que cumplir los clubes para poder participar -los nuevos y los viejos- es presentar obligatoriamente desde primera hasta séptima división y no tener deuda con la liga.

Si todo marcha dentro de los plazos previstos, el Apertura comenzará el próximo 22 de marzo.

El inicio del torneo dependerá de la suerte del Torneo Integración Rionegrino.

Precisamente el próximo sábado se reunirán en esta ciudad para diagramar las zonas (serían seis de cuatro, con posibilidad de que se sume una más) y el fixture, aunque desde los clubes advirtieron que no comenzarán a jugar si antes no tienen depositado el dinero prometido por el gobierno provincial para financiar los viajes y las estadías.

La fecha prevista para el inicio del certamen provincial es el último fin de semana de este mes.


Comentarios


Asoma un torneo mucho más nutrido