Astrada, entre las dudas y la bronca
Leonardo Astrada tiene más dudas que certezas para visitar el domingo a Olimpo, ya que aún no definió al equipo. Encima ayer los titulares cayeron ante los suplentes por 3-1.
Las dudas del entrenador pasan por si podrán jugar Marcelo Gallardo (fatiga muscular), Daniel Montenegro (esguince de tobillo derecho) y Marcelo Salas (viene de jugar en la altura de La Paz con la selección de Chile).
Lo más probable es que tanto Gallardo como Salas jueguen, pero el caso más complicado es el del 'Rolfi', quien está prácticamente descartado.
Si el 'Muñeco' no llega a estar en condiciones, su lugar lo ocupará Daniel Ludueña, mientras que al 'Matador' lo reemplazaría José Sand.
En tanto, es un hecho que volverá Fernando Cavenaghi. Además, Eduardo Coudet no jugará, ya que ante Arsenal sumó su quinta amarilla.
En consecuencia, River visitaría a Olimpo con Costanzo; Garcé, Ameli, Tuzzio, Fernández; Pereyra, Mascherano, González; Gallardo o Ludueña; Salas o Sand y Cavenaghi.
Astrada no solo está preocupado por el estado físico de sus dirigidos, sino también por el nivel futbolístico que mostraron los titulares ante los suplentes en la práctica ayer. Los goles anotados por Rubens Sambueza y Maximiliano López, en dos oportunidades, que sentenciaron un lapidario 3-1 (descontó Cavenaghi), le cayeron como 'un balde de agua helada' al técnico 'millonario'.
Tras la práctica, el 'Chacho' Coudet señaló que River no puede jugar como lo hace Boca de visitante en la Copa Libertadores, porque «los hinchas nos matarían a todos». (Télam)
Leonardo Astrada tiene más dudas que certezas para visitar el domingo a Olimpo, ya que aún no definió al equipo. Encima ayer los titulares cayeron ante los suplentes por 3-1.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios