Asume nuevo director del hospital de Sierra Grande

El Dr. Diego Comay es el tercer director que asume en el hospital serrano en menos de un año. Reemplazará al doctor Marcos Jáuregui.



Hoy asumirá en sus funciones el Dr. Diego Comay al frente del policlínico Dr Osvaldo Pablo Bianchi, en reemplazo del Dr Marcos Jáuregui.

El acto de asunción se hará a las 11 de la mañana en el hall central del hospital, según se informó desde el nosocomio y contará con autoridades comunales y provinciales.

Comay ya se encuentra a cargo de la dirección del hospital desde hace unos días, pero este acto ya había sido suspendido, por razones de salud de Jáuregui.

Con la asunción de Comay serán tres los directores que habrán pasado por el hospital de Sierra Grande. A principios de la gestión del gobierno del Frente para la Victoria continuó en sus tareas el bioquímico Luis Ledesma hasta que se produjo su renuncia en Febrero. Luego asumió Jáuregui, pero la constante tormenta hospitalaria derivó en la decisión del gobierno provincia en optar por el cardiólogo Diego Comay.

Agencia Sierra Grande


Comentarios


Asume nuevo director del hospital de Sierra Grande