Asumen los nuevos jefes
Con la presencia del subjefe de la Policía de Río Negro, Fernando Geldres, el martes asumirán las nuevas autoridades de la Unidad Regional Segunda. La nueva etapa dentro de la fuerza se completará entre fines de diciembre y principios de enero con los traslados de varios comisarios y subcomisarios en la región.
De esta manera, el comisario mayor Jorge Peloso jurará como jefe de la unidad que comprende la región ubicada entre Chichinales y Catriel. Como segundo jefe asumirá el comisario inspector Víctor Cufré, mientras que los comisarios inspectores Raúl Sifuentes y Juan Ríos se harán cargo de las zonas Primera y Segunda respectivamente.
Con respecto a la conducción de las unidades de Roca habrá muy pocos cambios. Sólo Felipe Azanza, titular de la BORA hasta el momento, será trasladado a la comisaría 31.
En el Alto Valle este, salvo la subcomisaría 61 de Chichinales, donde se mantendrá Adrían Pallalef como jefe, las comisarías y subcomisarías tendrán nuevos jefes desde el 15 de enero.
En el destacamento especial de Valle Azul fue designado Horacio Abalo y la Unidad Quinta de Villa Regina tendrá como jefe al comisario Wálter Burgos. Como segundo jefe seguirá Rubén Darío Potás. En la subcomisaría 65 de General Enrique Godoy fue designado como jefe el subcomisario Juan González.
Julio Eduardo Caliva asumirá en la comisaría 16 de Ingeniero Huergo, Gerardo Mora en la subcomisaría 66 de Mainqué y Carlos Graso en el destacamento de Chichinales. (AR / AVR)
Comentarios