Asumieron tres nuevos funcionarios provinciales
Se trata de Leandro Gómez (Horizonte Seguros), Isaías Kremer (Tesorero General) y María Laura Bellini Curzio (Escribanía general). Fueron puestos en funciones por el gobernador quien a las 13.30 encabezará la entrega de 400 netbooks a alumnos del CEM 84.
Viedma
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, puso en funciones hoy a tres nuevos integrantes del gabinete provincial. Fue durante un acto que se desarrolló a las 10 en el Salón Gris de Casa de Gobierno.
Los nuevos funcionarios son Leandro Gómez quien presidirá la compañía de seguros Horizonte, Isaías Kremer al frente de la Tesorería y María Laura Bellini Curzio quién será la nueva escribana general del gobierno. Del acto de asunción participaron el senador Miguel Pichetto, los diputados del FpV Cejas y Aboscan y autoridades provinciales.
La agenda del gobernador continuará a las 13.30 cuando encabece la entrega de 400 netbooks a los alumnos del Centro de Educación Media Nº 84 de la capital provincial. El equipamiento informático llegará a los jóvenes que cursan 2º, 3º y 4º año, “quienes podrán desde ahora contar con dispositivos de última tecnología para recuperar y valorizar la escuela pública y así reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país” señalaron desde el gobierno. La entrega se dará en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.
De esta actividad participarán también el senador nacional Miguel Pichetto y el ministro de Educación, Marcelo Mango.
rionegro.com.ar
Lo más comentado
Presentan en Roca «Mensajes al poblador rural», ensayo fotográfico sobre los vínculos y la inmensidad del Sur
Alejandro Cancio y Nicolás González están entre los candidatos para el Rally de La Rioja
Sergio Ramos se suma a Lionel Messi y también abandona el PSG
Sebastián Villa fue condenado por violencia de género: la polémica decisión oficial que tomó Boca
BANCO PATAGONIA abrió la inscripción para Emprendedores Río Negro 2023
Figueroa estuvo en Mendoza y desde el puente de Malargüe exigió el asfalto para la Ruta 40