Atacan a empleada municipal de Regina
VILLA REGINA (AVR)- Una empleada municipal fue atacada a golpes en la mañana de ayer, cuando salió de su vivienda y se dirigía a su trabajo. La mujer tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que sufrió en su rostro.
Por el hecho la policía detuvo por la tarde a un menor, que por disposición del juez Alberto Cariatore quedó internado en el hospital de Villa Regina.
De acuerdo con los datos que trascendieron, la empleada municipal habría sido sorprendida por el sujeto, el que posteriormente fue detenido, quien la habría golpeado con un elemento contundente, con la cual la derribó al piso, y una vez en el suelo, la continuó golpeando.
El ataque ocurrió alrededor de las 6.20 de ayer, cuando Ana Jara, una empleada del municipio reginense, salió de su domicilio en el barrio San Martín, para dirigirse a la sede municipal.
Sin embargo cuando caminaba por el barrio, fue sorprendida por el menor de edad, quien la golpeó sin mediar ningún tipo de palabra, y le provocó cortes en el rostro, cuando la mujer ya estaba tendida en el suelo.
El atacante luego escapó a la carrera, y la mujer logró reincorporarse y avisar a la Policía.
Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con la empleada municipal con heridas en el rostro, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia.
Sin embargo ante la tardanza, los mismos efectivos la trasladaron en el patrullero, en primer término hasta un servicio de salud de emergencia, y posteriormente hasta el hospital local donde permanece internada.
En el hospital, Jara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para suturar algunas de las heridas que tenía en el rostro, y posteriormente se determinó que permanezca internada hasta su recuperación.
En tanto la policía inició la investigación que horas más tarde arrojó resultados positivos al poder identificar al menor que había agredido con golpes a la empleada municipal.
El hecho causó conmoción no sólo entre los compañeros de trabajo de Ana Jara, sino también en la misma barriada, donde en los últimos años se han vivido distintos momentos de tensión por desmanes y desórdenes que provocan en algunos casos menores que viven en el mismo lugar.
VILLA REGINA (AVR)- Una empleada municipal fue atacada a golpes en la mañana de ayer, cuando salió de su vivienda y se dirigía a su trabajo. La mujer tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que sufrió en su rostro.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios