Atacan a Gallia por fondos partidarios



NEUQUEN (AN) - El "romerismo" está decidido a obligar a que Sergio Gallia, presidente en uso de licencia del PJ provincial, presente su renuncia. El dirigente juvenil Adrián Urrutia, asumió la voz del sector que conduce el diputado nacional Gabriel Romero, para lanzar una estocada a fondo al actual senador: le reclamó que diga qué hizo con 23.000 pesos que faltan de la cuenta bancaria y dónde fueron a parar los equipos de computación, fax y la fotocopiadora, que desaparecieron de la sede de Roca 265.

Los puntos polémicos, forman parte del temario que se desarrollará el viernes cuando se reúna el consejo partidario, precisamente con la presidencia interina de "Tom" Romero.

"Son fondos que envió la conducción nacional y fueron acreditados en la cuenta. Se depositaron el 8 de septiembre y unos días después los retiraron, pero no hay documentación que indique para qué se usaron", dijo Urrutia, respecto de 23.000 pesos. Añadió que la cuenta tiene como firmas autorizadas a Gallia, Antonio Carnovale y Sandra Núñez. "Núñez y Carnovale figuran como quienes retiraron el dinero", dijo Urrutia.


Comentarios


Atacan a Gallia por fondos partidarios