Atajate Gallego que el "Santo" se viene muy afilado

Michelini aseguró que el "azulgrana" irá con todo. Acosta dijo que tienen equipo para ganarle al "Rojo".



El trascendental choque del domingo entre San Lorenzo e Independiente va tomando color. Es que el equipo de Américo Gallego se topará con una formación azulgrana sumamente entonada. Además de que antenoche le hizo cuatro goles al Atlético Nacional, sus jugadores consideraron que saldrán a ganarle al puntero.

Uno de ellos fue Pablo Michelini quien aseguró que su equipo demostrará ante Independiente por qué es el finalista de la Copa Sudamericana, en el partido que puede darle el título del Apertura al conjunto de Avellaneda.

"Nos debemos a nuestro público y a un prestigio ganado, por lo que San Lorenzo demostrará ante Independiente por qué es finalista de la Copa Sudamericana", sentenció Michelini.

El triunfo categórico logrado antenoche, en el partido de ida de la final de la Copa frente a Atlético Nacional, de Colombia (4-0), jugado en Medellín, y el hecho de que la revancha se disputará recién el 11 de diciembre próximo, permiten que el entrenador Rubén Insúa pueda disponer de la formación titular ante Independiente.

Michelini, quien además de la tendinitis en la rodilla izquierda que lo aquejaba sufrió ante Atlético Nacional un fuerte golpe en el tobillo de la misma pierna, agregó que quiere jugar frente al equipo de Américo Gallego y que las lesiones no serán un impedimento.

Por su parte el delantero Alberto Acosta coincidió con el mediocampista en la seriedad con la que el conjunto del Bajo Flores afrontará el clásico contra el "rojo".

"San Lorenzo tiene equipo como para ganarle a Independiente y no nos preocupa lo que se esté hablando acerca de la forma en que encararemos el partido y de la motivación que tendremos. Saldremos a ganar simplemente por nosotros", dijo el "Beto".

En tanto Insúa manifestó que pondrá "al mejor equipo" y que decidirá la formación una vez que evalúe el estado físico de los futbolistas en Buenos Aires.

"Creo que estarán todos los titulares, sobre todo porque queremos ganar para tratar de terminar el torneo en el cuarto puesto con 30 puntos", explicó el director técnico.

La alineación que dispondrá Insúa sería la misma que inició ayer el encuentro frente a Atlético Nacional y que constituye el equipo base: Saja; Celso Esquivel, Gonzalo Rodríguez, Claudio Morel Rodríguez y Paredes (no presenta mayores secuelas por la explosión de un petardo cerca del oído izquierdo); Chatruc, Michelini y Zurita; Romagnoli; Rodrigo Astudillo y Acosta.

San Lorenzo, con su formación titular, llega al partido decisivo del domingo con una notable contundencia ofensiva, puesto que marcó cuatro goles en los tres compromisos oficiales en los que la alineó: a Huracán (4-0) en el Apertura, y a Bolívar, de Bolivia (4-2) y Atlético Nacional (4-0) en la final de Copa Sudamericana.


Comentarios


Atajate Gallego que el "Santo" se viene muy afilado