ATE acusa a funcionarios de Río Negro de desatender sus roles

El gremio lo atribuyó a la “puja politica interna del gobierno”. Aseguran que se desató “un fuerte internismo” entre espacios gubernamentales que “perjudican la labor cotidiana”.



#

REGIONALES

Sindicalistas acusaron públicamene al gobierno de la provincia de Río Negro de “afectar” con un “puja política interna” la gestión diaria de los ministerios y dependencias públicas.

En un comunicado difundido estre viernes (23/05/14) la Asociación Trabajadores del Estado observó que los funcionarios de la provincia “se desatienden de sus roles” y que en los últimos días se ha desatado “un fuerte internismo entre distintos espacios gubernamentales que perjudican la labor cotidiana en cada una de las áreas estatales”.

Para la entidad gremial “numerosos funcionarios priorizan los enfrentamientos políticos y desatienden la gestión y el trabajo que debieran llevar adelante en cada una de la áreas. La compulsa entre “dirigentes que forman parte de un mismo gobierno limita seriamente la capacidad de respuesta del Estado y son los ciudadanos los más perjudicados”, aseguran.

El secretario general de ATE en la provincia indicó que “tenemos funcionarios que hoy están más preocupados por ver cómo garantizan su continuidad en el 2015, que por poner atención en las gestiones y responsabilidades que tienen a su cargo. Los rionegrinos enfrentamos por estos días ausencia de gestión y un parate virtual en todas las dependencias estatales”.

rionegro.com.ar


Comentarios


ATE acusa a funcionarios de Río Negro de desatender sus roles