ATE anunció paro de 48 horas en toda la provincia

Será martes y miércoles de la semana que viene. Habrá movilizaciones en Viedma, Bariloche y el Alto Valle. Reclaman al gobierno un “aumento salarial real”.

RÍO NEGRO

La Asociación Trabajadores del Estado anució que la semana que viene profundizará las medidas de fuerza en demanda de un aumento salarial para los estatales rionegrinos. El 17 y 18 (martes y miércoles próximos) realizarán un paro de 48 horas, con movilizaciones en Viedma, el Alto Valle y Bariloche. Lo anunció el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, en el marco de una conferencia de prensa que realizó en el local de la Unter de San Antonio Oeste, en el marco de una visita a la localidad. “Las asambleas realizadas en numerosos sectores estatales y en distintas localidades de la provincia se pronunciaron a favor de la profundización de las protestas, en demanda de un aumento salarial real que contemple el proceso inflacionario para el año en curso”, expresó Aguiar. rionegro.com.ar con información de Agencia SAO


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora