ATE corta la ruta 22 en Regina

Denuncia ajuste en el municipio y reclama la reincorporación de unos 50 trabajadores despedidos. Además pide un aumento salarial y pases a planta permanente.



1
#

Estatales cortan la Ruta 22 en Regina (Foto Néstor Salas).

2
#

Estatales cortan la Ruta 22 en Regina (Foto Néstor Salas).

REGIONALES

Trabajadores municipales de Villa Regina cortan la Ruta Nacional 22 en Villa Regina, este lunes (30/06/14) para pedir la reincorporación de unos 50 trabajadores de la municipalidad que fueron despedidos.

El sindicato denunció que el intendente de la ciudad, Luis Albrieu, inició un “fuerte proceso de achique y ajuste” que “dejará en una primera etapa a más de 50 trabajadores y a sus familias en la calle”.

De la protesta participan los máximos referentes de la conducción provincial de ATE, de la Seccional Alto Valle Este, y el dirigente nacional responsable de municipales, Mario Muñoz.

El gremio reclama la reincorporación de todos los trabajadores despedidos. Aseguran que la mayoría de ellos tiene más de 9 años de antigüedad prestando servicios en la m unicipalidad.

Además piden un aumento salarial, el blanqueo de las relaciones laborales sin registrar en el municipio, el pase a la planta permanente de todos los empleados, la reparación del parque automotor y refacciones edilicias dependencias de la comuna.

rionegro.com.ar


Comentarios


ATE corta la ruta 22 en Regina