ATE denunció aprietes para participar del Día de la Lealtad Peronista

“En ambos casos se les demandó la obligatoriedad de la asistencia porque gracias a la intendenta [Costa] tienen trabajo”, indicó Rodolfo Aguiar.

RÍO NEGRO

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció que desde la Coordinación Provincial de Comedores Escolares, a cargo de Susana Gaia, se realizaron llamadas telefónicas a trabajadores porteros de Allen para informarles que debían concurrir al acto por el Día de la Lealtad Peronista y acompañar a la intendenta, Sabina Costa.

Según se trasmitió a través de un comunicado de prensa, el apriete llegó también a los trabajadores contratados del municipio de Allen. “En ambos casos se les demandó la obligatoriedad de la asistencia porque gracias a la intendenta tienen trabajo”, indicó Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE Río Negro.

El referente opinó que “la intendenta Costa y sus funcionarios deberían preocuparse por mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que brinda la municipalidad a todos los vecinos y terminar con el empleo no registrado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios