ATE denunció demoras del gobierno para regularizar becados
El viernes habrá una volanteada. Acusan al gobernador y ministro Paillalef por la dilación del traspaso.
GREMIOS
Los trabajadores estatales agremiados en ATE Bariloche se declararon en “alerta, asamblea y movilización permanente” por las demoras del gobierno provincial en el prometido pase de los becados de Desarrollo Social a la categoría de contratados.
Exigieron “el inmediato cumplimiento del compromiso” con los más de 200 becados, el pago de un aumento salarial “acorde a la canasta familiar”, el pago de plus a los operadores y de indumentaria.
El próximo viernes realizarán una volanteada en Moreno y Onelli para denunciar la dilación, que atribuyeron al gobernador Alberto Weretilneck y al ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef.
“Existe en nuestra provincia una política social que no está acorde a las urgencias, demandas y necesidades de la población más vulnerable”, denunció ATE Bariloche.
Aseguró que hay “programas inexistentes, subsidios de emergencia que no llegan en tiempo y forma, hacinamiento en los hogares y falta de presupuesto”, a lo que se agrega la existencia de “trabajadores precarizados, con salarios de hambre de 2.700 pesos”.
DeBariloche
GREMIOS
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios