ATE ocupó la municipalidad de Río Colorado

Aseguran que es por tiempo indeterminado. Reclaman indumentaria para el personal.



MUNICIPALES

Los empleados municipales de Río Colorado afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que se encuentran de retención de servicios desde inicios de semana, ocuparon las instalaciones de la municipalidad, impidiendo el normal funcionamiento. Buscan una solución definitiva a los antiguos reclamos por la entrega de la indumentaria para el personal. La medida es por tiempo indeterminado.

Hasta el momento en casi tres años de gestión del intentende Carlos Pilotti, según aseguraron, nunca se cumplió con lo prometido y firmado en acuerdos que se realizaron para descomprimir las protestas.

El secretario de gobierno Marcelo Casalla se mostró molesto por la situación. Si bien reconoció el reclamo del gremio, argumentó que el impedimento para cumplir con la entrega de la ropa es por los graves inconvenientes económicos por los que atraviesa la comuna y que se prioriza el pago de sueldos.

La quita de colaboración afecta directamente las áreas de espacios verdes, barrido de calles, choferes, personal del mantenimiento y bacheo.

Durante toda la semana las comunicaciones entre las partes estuvieron cortadas.

Agencia Río Colorado.-

Río Colorado | Protesta de ATE en el municipio

5qB-Y0iWpxc


Comentarios


ATE ocupó la municipalidad de Río Colorado