ATE se burló del diputado nacional Leandro Lopez

El gremio ATE publicó carteles ironizando sobre las declaraciones de Leandro López, quien considera que el precio de la tarifa del gas “es una ganga”.



#

El afiche de ATE que parodia las declaraciones de Leandro López(Foto: Gentileza )

La Asociación de Trabajadores del Estado de Neuquén (ATE) respondió a las declaraciones del diputado nacional Leandro López, a través de carteles que se burlan de los dichos del representante neuquino del PRO en el Congreso Nacional.

El afiche muestra la cara de López, con un bonete incrustado, y la imagen de la factura de gas que publicó el legislador en su propia cuenta de twitter: “Este diputado que lleva más de 8 años de funcionario... Nunca renunció al subsidio! El sueldo ronda las 70 lucas! Por eso su factura es una ganga!!”

La boleta anuncia que el consumo es subsidiado por el Estado Nacional, y que según el gremio: “Posteó una boleta de un período de bajo consumo. Y en vez de multiplicar por 5, lo multiplicó por 4!!

El cartel sugiere a los usuarios, que si para el legislador la factura de gas es “una ganga”, él puede cubrir el costo de los restantes usuarios trabajadores: “Vecino: acérquele la factura al diputado para que se la pague”.

Leandro López declaró que le parece “muy barato” el precio de la tarifa actualizada, y que “no es razonable que por dos meses de gas pagues lo mismo que tres docenas de empanadas”.

No es la primera vez que el diputado es epicentro de bromas por la fundamentación de sus afirmaciones. En 2012 escribió una carta de lectores a este diario donde quiso comparar la transformación de la ciudad de Neuquén, que realizó el intendente Horacio Quiroga, con la reestructuración de la ciudad de París que protagonizó Napoleón en 1853. La cuestión es que el ex concejal de Neuquén, confundió a Carlos Luis Napoleón Bonaparte Napoleón III con el emperador Bonaparte.


Temas

Neuquén

Comentarios


ATE se burló del diputado nacional Leandro Lopez