ATE volvió a ocupar las oficinas del Senasa en Roca

La protesta comenzó a las 8 de la mañana. Aseguran que funcionarios del organismo nacional cambiaron el recorrido oficial de la auditoria internacional para alejar a los auditores de los puntos de conflicto.



RECLAMO EN FUNBAPA

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) volvió a ocupar este viernes (05/09/14) las oficinas del Senasa en General Roca, en el marco del conflicto gremial entre los trabajadores de Funbapa y las autoridades de la fundación.

Según un comunicado del gremio, las autoridades nacionales y locales del Senasa modificaron el recorrido oficial de la auditoria internacional de la OIE que llegó a nuestra región, con el fin de evitar que la misma pueda corroborar la ineficiencia de todos los controles zoofitosanitarios a cargo de la Funbapa.

Para ATE, esto configura “una seria irregularidad” y produce “la agudización del conflicto gremial existente entre esa fundación y sus trabajadores”.

La ocupación de las oficinas administrativas del organismo nacional comenzó a las 8 de hoy. Las nuevas actividades definidas para la auditoria incluirían la visita durante la jornada a la sede del Senasa en General Roca.

rionegro.com.ar


Comentarios


ATE volvió a ocupar las oficinas del Senasa en Roca