ATEN se movilizará mañana a Casa de Gobierno

La actividad se centrará en una marcha que está convocada a las 9 en el centro capitalino y que seguramente ocasionará complicaciones en el tránsito por esa zona.



#

Foto archivo Cecilia Maletti.

Neuquén

El gremio docente se movilizará mañana hacia Casa de Gobierno, donde permanecerá en el lugar cuatro horas. Luego, el viernes, cada seccional realizará una asamblea donde no se descarta profundizar el plan de lucha.

ATEN reclama una suba salarial del 35 por ciento para este año y rechaza el incremento decretado por el Gobierno provincial.

La actividad de mañana se centrará en una marcha que está convocada a las 9 en el centro capitalino y que seguramente ocasionará complicaciones en el tránsito por esa zona.

Daniel Huth, secretario general del gremio, explicó que partirán tres columnas desde distintos puntos de la región. Una se movilizará desde El Cholar y ruta 22, otra desde Saturnino Torres y ruta 22, y la tercera desde ruta 7 a la altura del barrio Alta Barda.

Al día siguiente las delegaciones evaluarán nuevas medidas de fuerza, y desde ATEN Capital no se descarta el corte de ruta.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


ATEN se movilizará mañana a Casa de Gobierno