Atenas apuesta fuerte en su segunda temporada en el TNA

El conjunto maragato armó un plantel competitivo que fue presentado a todo color. Debuta el martes próximo en el Tripodi Calá.



#

El Griego se presentó a todo color.(Foto: Pablo Leguizamón )

Atenas realizó la presentación oficial en un bar de Patagones, de cara a su segunda participación en el Torneo Nacional de Ascenso. Hará su debut el martes de local frente a Petrolero Argentino.

El club presentó el nuevo diseño de la camiseta que usará en la temporada 2016/17 en el segundo escalón. Además estuvo la mascota “Aquiles” que encabezó la entrada del plantel y en el cierre hubo fuegos artificiales sobre la costanera maragata.

El Griego no se quedó atrás en el armado del equipo y pide pista con las incorporaciones del foráneo Scott Cutley, Júniors Peralta y la vuelta a casa de Agustín Giarraffa. Los tres se suman a una base que fue consolidándose en la pasada temporada, la primera en la historia del equipo maragato.

Contará con los experimentados Hernán Etchepare, Emiliano Agostino y el estadounidense Howard Wilkerson, además de César Lavoratornuovo y Martín Percaz que no desentonaron en la pasada temporada. Además varios juveniles de la cantera tendrán su oportunidad durante la competencia.

El técnico Guillermo Bogliacino se mantuvo cauto y aseguró que “se mejoró el equipo con la idea de volver a ser competitivos. Con Scott (Cutley) mejoramos en calidad y dinámica”.

En la presentación del equipo, el presidente Juan Cruz Montoto agregó que “nuestro proyecto es seguir marcando la identidad del club” y señaló que “solamente los dos extranjeros y Peralta son de afuera, el resto de los jugadores surgieron de Atenas”.

Plantel de Atenas: Hernán Etchepare, Emialiano Agostino, Scott Cutley, Howard Wilkerson, César Lavoratornuovo, Agustín Giarraffa (Mayores); Martín Percaz (U23), Júniors Peralta (U21) y los juveniles Ezequiel Dupuy, Thiago Baliani, Ignacio Dupuy, Joaquín Poggi y Tomás Zidar. DT: Guillermo Bogliacino. AT: Juan Camino. PF: Jorge Baldizzone


Comentarios


Atenas apuesta fuerte en su segunda temporada en el TNA