Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Atenas cerró el año de la mejor manera

El “griego” superó como local a Del Progreso y se prendió en la parte alta de la tabla en la zona Andino-Patagonia del torneo Federal.



#

El “griego” volvió a ser contundente y sigue escalando posiciones. (Foto: Prensa Atenas)

Básquet Federal

Atenas cumplió con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivon en casa y llegó felíz al receso de fin de año.

Anoche superó a Del Progreso por 91 a 80 (40 a 37) y quedó a dos juegos de distancia de Olimpo de Bahía Blanca, único líder de la zona.

Después de un pobre primer tiempo, porque no tuvo claridad para jugar y mantuvo bajos porcentajes de efectividad, en especial desde el perímetro (4/18 en triples), el local salió con otra actitud tras el descanso largo, defendió mejor, se le abrió el aro desde zona tres (5/5) y comenzó a inclinar el juego a su favor.

Además, el conjunto que dirige Guillermo Bogliacino contó con muchas alternativas en ataque y tuvo a sus cinco iniciales con doble dígito en el goleo entre los que se destacaron Federico Grun (18 puntos y 12 rebotes) y Hernán Etchepare (18 y 8 asistencias), frente a un rival que dependió mucho de las apariciones de Pablo Almendra (24) y recién en el final encontró otras vías de gol, como Francisco Gaytán (14).

Tras el juego el plantel fue licenciado y el 5 de enero regresará a los entrenamientos para volver a jugar el viernes 16 de ese mes ante este mismo rival, pero en General Roca, el domingo 18 visitará a Independiente de Neuquén y el martes 20 a Pérfora de Plaza Huíncul. La vuelta a su gimnasio será el jueves 29 de enero ante Olimpo.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Atenas cerró el año de la mejor manera