Atenas no pudo con Gimnasia y cerró su gira con dos derrotas

El Griego estuvo cerca de dar el golpe en La Plata pero no pudo con el Lobo y regresará a la Comarca con dos derrotas al hilo.

Atenas de Patagones había iniciado el año con un gran triunfo como local ante Central Entrerriano pero en su primer gira del 2020 cayó en dos oportunidades. La última fue anoche ante Gimnasia de La Plata por un ajustado 85-81.

El Griego, que venía de caer como visitante ante Estudiantes de Olavarría, inició mejor el duelo ante los platenses gracias a la buena defensa que obligó a los locales a tomar tiros muy forzados. A pesar de ello, los dirigidos por Diego Lifschitz no lograron sacar una buena ventaja en el marcador.

Gimnasia se mantuvo a tiro a lo largo de la primera mitad y en el complemento lograron dar vuelta la historia con el buen trabajo de sus internos. El Griego aflojó su intensidad pero aún así se mantuvo en partido hasta el cierre.

En los últimos pasajes del encuentro, los dirigidos por Lifschitz volvieron a ponerse al frente pero un parcial de 7-2 sobre el final favorable a los locales le terminó dando la victoria a los de La Plata.

George Valentine, con 22 unidades y 7 rebotes, fue la gran figura de Atenas en la derrota. Además del extranjero también hubo una buena actuación de Franco Alorda, que desde el banco aportó 13 puntos.

El Griego volverá a jugar el próximo domingo como local cuando reciba a Estudiantes de Olavarría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios