Atenas quiere dejar atrás el sabor amargo y va por la recuperación en casa

Recibe esta noche a Petrolero Argentino en el “Tripodi Calá” con la idea de volver al triunfo por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.



1
#

Juan Laterza, uno de los hilos conductores del Griego.(Foto: Archivo: Pablo Leguizamón )

Atenas de Patagones será anfitrión esta noche de Petrolero Argentino en su cuarta presentación de la Liga Argentina de básquet. El choque irá en el “Tripodi Calá” a partir de las 21.30, con el arbitraje de Javier Sánchez, Emanuel Sánchez y Cristian Alarcón.

El Griego quiere dejar atrás la dura derrota frente a Deportivo Viedma en el clásico de la Comarca y esta noche intentará recuperar la confianza teniendo en cuenta que luego tendrá que salir a la ruta.

En tanto, el conjunto neuquino viene de ganar como visitante a Del Progreso de General Roca y buscará mantener esa racha en Patagones.

Para Atenas será clave ganar de local, ya que saldrá de visita este sábado frente a Rivadavia de Mendoza y luego el lunes 5 se medirá ante Petrolero en Neuquén.

Viedma será un espectador en Patagones esta noche, ya que Petrolero será su próximo rival en la capital rionegrina en el duelo que se disputará este jueves.


Comentarios

Atenas quiere dejar atrás el sabor amargo y va por la recuperación en casa