Atenas quiere extender su invicto

El Griego recibe a San Martín por la séptima fecha del Apertura del Valle Inferior.



#

Basquet

Esta noche se disputará la última fecha de la primera mitad de la fase regular del torneo Apertura de básquet del Valle Inferior. Será con el duelo entre Atenas y San Martín en el “Carmelo Trípodi Calá” a partir de las 21,30. Atenas (10) llega como único invicto del certamen y buscará extender ese record cuando reciba a San Martín (6) que sólo ganó un partido.

La fecha continuará mañana en San Antonio Oeste, donde Sportivo Ferrocarril (9) está invicto y será anfitrión de Jorge Newbery (7) que necesita con urgencia la victoria para no descuidar la zona de clasificación. En el local debutará el escolta Sebastián Alvarez, que viene de jugar el último torneo Federal con Ferro Carril Oeste de Capital Federal y en la visita estará en condiciones de jugar el base viedmense Lucas Pérez, de gran campaña con Argentino de Junín.

El domingo se cerrará la séptima fecha con el choque con el clásico viedmense entre Villa Congreso (7) y Sol de Mayo (5). El Rojo intentará sumar su tercer triunfo para seguir prendido arriba, mientras que el Albiceleste quiere cortar con la sequía de victorias en una de sus peores temporadas.

En tanto Deportivo Patagones (10) quedará libre, esperando que Atenas y Ferro no sumen triunfos.

Regional U15

Hoy se pondrá en marcha en Carmen de Patagones el campeonato Regional en la categoría U15 de básquet, donde competirán el anfitrión Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El duelo entre el local y La Pampa abrirá el triangular a partir de las 19.30 en cancha de Atenas que será sede de todos los partidos. Mañana hará su debut Neuquén frente a los pampeanos, desde las 20,30.

El domingo se definirá el certamen con el clásico entre rionegrinos y neuquinos desde las 13. El ganador del triangular pasará a la siguiente instancia del Argentino.

El equipo de Río Negro está a cargo de Dardo Etchepare y los convocados son Lautaro Barrera (Cipolletti), Franco Campetella, Juan Ignacio Ginter y Franco Lúquez (Jorge Newbery), Ignacio Dupuy, Jonathan Velázquez, Simón Goldaracena y Tomás Zidar (Atenas), Juan Pastor (Sol de Mayo), Giorgio Pazzarelli y Nicolás Romero (Unión Alem Progresista), Joaquín Poggi (Deportivo Patagones), Joaquín Santos y Lisandro Vidal (Del Progreso).

DeViedma

San Martín será visitante de Atenas. (Foto: Archivo/Evangelina Martínez)


Temas

Viedma

Comentarios


Atenas quiere extender su invicto