Atenas resbaló en su gimnasio



PATAGONES (AV).- Atenas no pudo hacerse fuerte en el cierre del partido y perdió el invicto en su gimnasio al caer frente a Ciudad de Bragado por 83 a 82 (37 a 49), en un partido correspondiente a la octava fecha de la zona IV de la Liga Nacional B de básquet.

La formación "griega" fue más que su rival en la primera mitad, pudo mantener la ventaja en el último des

canso del juego (66 a 60) y llegó al último minuto de partido con una mínima diferencia (81 a 78). Sin embargo, a cuatro segundos de la chicharra Héctor Martinera marcó un doble que le permitió a la visita llevarse un importante triunfo.

Con Ariel Pau, Emiliano Agostino y una ráfaga desde zona tres de Rodrigo Morales el local fue contundente en la primera mitad, pero en el segundo tiempo bajó mucho su rendimiento ofensivo al perder efectividad desde el perímetro y aflojar la defensa.

En la parte final del juego Atenas no pudo controlar al base Eduardo Gamboa y al interno Martirena que fueron piezas clave en Ciudad.

La primera fecha de las revanchas se completó con la victoria de Lanús frente a Estudiantes de Santa Rosa, 78-75, y con el triunfo como visitante de Costa Sud ante Vélez Sársfield, 92-88.


Comentarios


Atenas resbaló en su gimnasio