Atenas salió de la mala racha y derrotó como visitante a Del Progreso

Atenas de Patagones logró su primer triunfo en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de básquet. Luego de siete derrotas consecutivas, que lo habían marginado al último lugar de la tabla, ayer derrotó como visitante a Del Progreso y se sacó la mufa.

En Roca, los dirigidos por Carlos Romano se impusieron por 70-68 en un duelo muy parejo que se definió en los segundos finales con una gran definición de Martín Percaz.

De entrada, el Griego fue quien impuso condiciones en el encuentro y sacó una ventaja de 12 puntos que le dieron tranquilidad. Los de Daniel Jaule no se dieron por vencidos, remontaron el marcador en el segundo parcial y con un buen trabajo defensivo se metieron en partido.

Así llegaron al cierre del encuentro igualado y fue Percaz quien se hizo cargo de la última bola del partido. A pura velocidad, el base de los maragatos se metió en la pintura y anotó el doble ganador a tres segundos del final del encuentro.

Atenas se sacó la mufa y ganó su primer partido luego de siete derrotas consecutivas. Del Progreso, por su parte, sumó su quinta caída en siete presentaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios