Atenas salió de la mala racha y derrotó como visitante a Del Progreso



Atenas de Patagones logró su primer triunfo en la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de básquet. Luego de siete derrotas consecutivas, que lo habían marginado al último lugar de la tabla, ayer derrotó como visitante a Del Progreso y se sacó la mufa.

En Roca, los dirigidos por Carlos Romano se impusieron por 70-68 en un duelo muy parejo que se definió en los segundos finales con una gran definición de Martín Percaz.

De entrada, el Griego fue quien impuso condiciones en el encuentro y sacó una ventaja de 12 puntos que le dieron tranquilidad. Los de Daniel Jaule no se dieron por vencidos, remontaron el marcador en el segundo parcial y con un buen trabajo defensivo se metieron en partido.

Así llegaron al cierre del encuentro igualado y fue Percaz quien se hizo cargo de la última bola del partido. A pura velocidad, el base de los maragatos se metió en la pintura y anotó el doble ganador a tres segundos del final del encuentro.

Atenas se sacó la mufa y ganó su primer partido luego de siete derrotas consecutivas. Del Progreso, por su parte, sumó su quinta caída en siete presentaciones.


Comentarios


Atenas salió de la mala racha y derrotó como visitante a Del Progreso