Atenas se aseguró el "1"

El Griego maragato tendrá ventaja deportiva en las semifinales.



#

Basquet

Atenas (19) tendrá ventaja deportiva en semifinales al adjudicarse el primer lugar cuando restan dos fechas para el final de la fase regular del torneo Apertura del Valle Inferior. Por la duodécima fecha sólo hubo triunfos de visitantes y ahora para Patagones (19) , Ferro de SAO (17) y Newbery (16) la pelea es por el segundo puesto.

El Griego maragato mantiene su regularidad y no tuvo problemas al derrotar de visitante a Sol de mayo (11) por 91 a 66 para abrochar el “1”. Mauro Bianco fue el goleador de Atenas con 19 puntos que junto a Alejandro Pappalardi que aportó 16, dominaron la zona pintada.

En tanto Patagones se quedó con el clásico maragato al vencer fuera de casa a Newbery por 77 a 73 en un partido dramático que lo tuvo como figura a Pedro Franco en el Tricolor con 21 unidades para seguir luchando por la ventaja deportiva en los playoffs.

Ferro de San Antonio Oeste también de visitante ganó un partido complicado frente a Villa Congreso (14) por 90 a 83 y si gana los dos partidos que restan se quedará con el segundo lugar. La figura para el conjunto sanantoniense fue Marcelo Piuma que saltó desde el banco con 22 puntos.

La próxima fecha será la penúltima donde Patagones recibirá a San Martín, Atenas a Newbery y Sol de Mayo visitará a Ferro.

DeViedma

Atenas quedó en lo más alto de la tabla. (Foto: Archivo)


Temas

Viedma

Comentarios


Atenas se aseguró el "1"