Logo Rio Negro

Atenas separó a Morgan y busca reemplazante

El estadounidense apenas jugó dos partidos completos por una lesión, pero nunca conformó su rendimiento.





Básquet TNA

La dirigencia de Atenas tomó la decisión de cortar al extranejro Duane Morgan de baja producción en la primera campaña del equipo maragato en el Torneo Nacional de Ascenso.

El jugador recibió la notificación durante una reunión que se realizó el jueves a la noche -el domingo dejará el país- y enseguida comenzaron los movimientos para conseguir un reemplazante. El inconveniente que se presenta es que la elección se realizará a través de referencias y videos pero los dirigentes de mayor poder de decisión se encuentran en Patagones y el entrenador Guillermo Bogliacino está en Río Gallegos, junto al plantel que mañana jugará frente a Hispano Americano.

“Vamos a subir la puntería” indicó un dirigente a DeViedma y agregó que “no será un Cutley pero queremos conseguir algo mejor que Morgan”, siempre respetando las características de un jugador que se pueda desempeñar como interno. Mañana y el martes (frente a Huracán en Trelew) el “griego” tendrá una rotación más corta y la idea es que para el próximo partido de local, el domingo 15 contra Huracán, ya sea de la partida su reemplazante.

El joven Morgan llegó a Patagones en septiembre pasado, disputó los partidos de pretemporada ante Pérfora y Olimpo y quedó en el plantel aunque sin convencer por su bajo rendimiento. Una vez iniciada la competencia estuvo en el debut el 14 de octubre frente a Deportivo Viedma con una prolija actuación de 14 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero y 1 tapa en 28 minutos; en tanto que apenas iniciado el segundo juego ante Hispano sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y nunca se recuperó.

Después, sólo unos minutos ante Petrolero, sin acción frente a Olimpo y despedida el pasado viernes 30 en Cutral Co con 10 puntos y 3 rebotes en 19 minutos. Una señal fue el pasado miércoles cuando Atenas le ganó a Monte Hermoso y el entrenador Bogliacino no lo utilizó a pesar de estar en condiciones físicas.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Atenas separó a Morgan y busca reemplazante