Atenas sigue de racha como local

Por Liga Argentina superó a Rivadavia de Mendoza, mientras que esta noche Deportivo Viedma visita a Del Progreso. Por el Federal, Sol de Mayo recibe a Unión de Allen.

1/2

2/2

Atenas superó a Rivadavia de Mendoza por 68 a 58 en una nueva presentación como local en el marco de la zona Sur de la Liga Argentina de Básquet, mientras que esta noche será el turno de Deportivo Viedma.

La formación «griega» tuvo las buenas producciones de Martín Pércaz, en la conducción; y el juego interior de Joaquín Gamazo y Lotanna Nwogbo; además de mucha entrega defensiva para quedarse con el festejo.

No fue un cruce muy vistoso, los dos equipos tuvieron largos pasajes de sequía, pero el local siempre manejó el tablero y se consolida en la parte media de la tabla de posiciones.

En la lucha por la punta, Deportivo Viedma buscará esta noche un nuevo triunfo. Desde las 21.30 visitará a Del Progreso en el «Gigante de la calle Maipú» de Roca.

El equipo capitalino sigue expectante de Platense, el único líder del grupo y su lucha se centra frente a las campañas Rácing de Chivilcoy, Centro Español de Plottier y Estudiantes de Olavarría.

Por último, Sol de Mayo volverá a cruzarse en Viedma frente a Unión Alem Progresista de Allen, al que ya derrotó 76 a 51, el pasado miércoles.

Otro triunfo será importante para que los locales se despeguen de sus rivales de hoy en la búsqueda de evitar el play offs por la permanencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios