Atenas tiene tarea para el hogar





Atenas es múltiple campeón argentino y también ha levantado alguna copa continental, pero a veces soporta palizas. Esto ocurrió en Venezuela, donde Marinos marcó claras diferencias y le propinó un duro 106-81, por la Liga Sudamericana.

Ahora, los "Griegos" cordobeses deberán dar vuelta la historia como locales, en los partidos que se disputarán el martes y el miércoles próximos.

El elenco orientado por Mario Milanesio sólo pudo marcar diferencias en el primer cuarto (27-24), pero todo cambió al llegar al descanso largo. Jermaine Walker (26 puntos) y Elvis Montero (23) fueron incontrolables para para la defensa argentina y el local pasó al frente, por 57 a 46.

A partir de ahí, todo fue para Marinos y con el cruce 84-66, al finalizar el tercero, Milanesio optó por poner jugadores suplentes. La mejor figura de Atenas fue Josh Pittman, con 18 puntos.

 

• En Sunchales: Libertad, campeón defensor de la Sudamericana, jugará hoy a las 21 en el "Hogar de los Tigres", ante la Universidad Católica, en el primer partido por los cuartos de final.

El equipo santafesino deberá ganar para ir con tranquilidad a la revancha a Chile, ya que tiene desventaja de cancha por haber salido segundo en su grupo. Están en duda Juan Manuel Iglesias y Ezequiel Dentis.

Anoche Boca derrotó a Ribeirao Preto 106-94.


Comentarios


Atenas tiene tarea para el hogar