Atención con las mecheras

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- El intenso movimiento turístico de estos días facilita el accionar de las mecheras y en ese sentido alertó la policía local, luego de la detención de una mujer que había sustraído mercadería de dos supermercados y una ferretería local.

A principios de semana los agentes habían aprehendido a una ciudadana chilena cuando intentaba huir hacia Neuquén con un botín constituido fundamentalmente por ropa.

Ahora se trató de Laura Laciar, mayor de edad, quien procedente de Bariloche actuó acompañada por cuatro menores, de 16, 11, 10 y 9 años, los que le ayudaban a crear la confusión necesaria para apoderarse de lo ajeno.

El alerta fue dado desde los comercios afectados mientras aún la mujer se hallaba en acción y eso fue, probablemente, lo que permitió su rápida captura. No obstante, por estar con los niños, fue liberada, aunque su condición quedó sujeta a lo que disponga la justicia y así se le notificó.

En prevención de nuevos hechos de esa naturaleza, el comisario Morales recomendó a los comerciantes que extremen la atención dentro de sus locales, especialmente cuando está lleno de gente.

"Es conveniente, recomendó, que algún familiar o amigo permanezca vigilante mientras los clientes son atendidos por los empleados o propietarios del local".


Comentarios


Atención con las mecheras