Atenderán pacientes crónicos en barrios

NEUQUEN (AN).- Trabajadores de los hospitales públicos brindarán atención a pacientes crónicos en algunos de los barrios más desprotegidos de la ciudad.

La actividad, contextualizada dentro de su plan de lucha, abarcará el control de pacientes crónicos que sufran de hipertensión y diabéticos.

La atención se extenderá también a mujeres que estén en el último trimestre de su embarazo.

En el área de incidencia del hospital Eduardo Castro Rendón, los controles serán mañana, entre las 13,30 y las 17, en el salón de la Inmaculada Concepción, ubicado en Antártida Argentina al 750.

La atención a pacientes con las mismas patologías también tendrá lugar en las cercanías del hospital Horacio Heller. En este caso se eligieron dos sitios.

El primero de ellos es el salón María Madre de la Tierra, ubicado en el lote tres, manzana tres, de la Toma Esfuerzo, el viernes, en la misma franja horaria.

En este sector de la ciudad, también se atenderá pacientes en el Salón María Madre Misionera, frente a la toma monte Sinaí, en la intersección de Atreuco y Novella, también entre las 13.30 y las 17.

 

En el Bouquet Roldán

 

Profesionales médicos del hospital Bouquet Roldán informaron en la víspera que «la cantidad de pacientes aumentó» luego del levantamiento momentáneo del paro, aunque «no se produjo un aluvión de pedidos de turno».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora