Atlético dio un gran paso



#

El 'verde' ganó por 3 a 1 y sacó una importante ventaja de cara a la revancha.

RIO COLORADO(ARC) Atlético Río Colorado se anotó ayer una gran victoria ante Deportivo Beltrán, en el partido de ida de la final, y quedó cerca de alzarse con el Unificado de la la liga Río Colorado y Avellaneda. El “verde” ganó 3 a 1 y sacó una ventaja tranquilizadora con miras a la revancha.

Claro, la llave no está cerrada ni mucho menos, porque Beltrán puede aprovechar que en este tipo de finales el gol de visitante vale doble.

Atlético demostró ayer que está para campeón porque impuso el ritmo de juego, creó innumerables situaciones de gol y pudo controlar a los peligrosos Peguenche y Aguilera.

El primer tiempo arrancó con todo. A los cuatro minutos ya ganaba el local con gol de Carlos Bravo, que capitalizó un rebote en el área para abrir el marcador. Atlético era más, pero en un descuido de la última línea, Peguenche habilitó a Aguilera, que no perdonó.

Tres minutos más tarde, Mario García tras larga corrida puso nuevamente en ventaja a Atlético, que recuperó la sonrisa. Y antes que finalice el primer tiempo, el propio García anotó el tercero.

El complemento estuvo de más. Atlético pudo aumentar y asegurarse el título pero no pudo y por eso el partido de vuelta promete, y mucho.


Comentarios


Atlético dio un gran paso