Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Atlético Madrid ganó y se afianza en el podio de la Liga Española



Diego Costa cerró la cuenta para el equipo colchonero, de penal.

Diego Costa cerró la cuenta para el equipo colchonero, de penal.

El Atlético Madrid de Diego Simeone logró una sufrida victoria 2-1 ante el Alavés, pero suma tres puntos que le afianzan en el podio de la tabla con 58 puntos, cuatro más que el Sevilla, que el viernes no pasó del empate 1-1 con Valladolid.
Saúl Ñíguez (59') y el hispanobrasileño Diego Costa, de penal (73'), pusieron en ventaja a los madrileños, pero el Alavés redujo diferencias por medio de Joselu, también desde los once metros (90+3), pero sin tiempo para busca el empate.

Mientras, el Athletic Bilbao dio un paso adelante en sus aspiraciones de clasificarse para la próxima Europa League al derrotar en San Mamés 3-1 al Mallorca, que quedó en situación de descenso.
Con este triunfo, el equipo vasco ascendió de forma provisional a la novena posición, con 45 puntos, a dos unidades de la Real Sociedad, que ocupan la séptima posición, la última que da acceso a la segunda competición continental. En otro encuentro, Osasuna (11º) se aseguró la permanencia al derrotar 2-1 al Leganés (19º), ya casi descendido.


Comentarios


Atlético Madrid ganó y se afianza en el podio de la Liga Española