Atlético Regina va por el título ante su gente

Si el Albo gana y Argentinos del Norte no vence a Deportivo Roca, el trofeo de la Liga Confluencia quedará en suelo reginense.Además, tanto Cipolletti como el Naranja irán a buscar el milagro.



#

El Albo quiere repetir y hoy tendrá la chance en su cancha. (Foto: archivo/Néstor Salas )

Confluencia

La Liga Deportiva Confluencia afronta un domingo espectacular en la región, ya que se disputa la anteúltima fecha y si se dan los resultados adecuados, podría haber campeón en Regina.

Los encuentros irán todos a las 15.30 para evitar cualquier sospecha de arreglo.

Atlético Regina (1º, 35 puntos) llega como líder absoluto y enfrentará a Cimac (14º, 13) en condición de local. El Albo deberá triunfar para tener chances de coronarse ante su gente, aunque igual dependerá de otro partido.

Es que, en el Zit Formiga, Argentinos del Norte (2º, 33) recibirá a Deportivo Roca (4º, 27) con la obligación de ganar para tener chances de pelear. Si Atlético Regina gana y el Carcelero no logra hacer lo propio ante el Naranja, el título quedará para el elenco reginense.

Además, Deportivo Huergo (16º, 4) recibirá a Cipolletti (3º, 31), que depende de un milagro para aspirar al título pero aún así no renuncia a sus esperanzas.

En La Visera de Cemento, Academia Pillmatún (13º, 13) hará las veces de local para recibir a La Amistad (5º, 28), que realizó un campañón.

Deportivo Mainqué (12º, 15) recibirá a Círculo Italiano (15º, 7) en un duelo sin demasiada importancia para ambos elencos.

Además, Fernández Oro (9º, 19) irá ante 25 de Mayo (10º, 18); y Catriel (17º, 3) buscará su primer triunfo en el certamen ante San Martín de Cipolletti (11º, 16).

La fecha se cerrará con el cruce entre Chichinales (7º, 23) y Alto Valle (8º, 20).

Tendrá jornada libre el elenco de Unión Alem Progresista, que suma 26 unidades y se coloca en la sexta posición.

Dos que se ponen al día

Por uno de los pendientes del Apertura, La Amistad goleó 4-1 a Alto Valle para acomodarse en el quinto puesto de la competencia.

Fue un gran partido del equipo cipoleño, que confirmó así un torneo en gran nivel, aunque no podrá pelear el título.

Una campaña

muy apretada

Datos

4
puntos separan a Atlético Regina de Cipolletti, el tercero. En el medio, Argentinos a 2. Roca está a 8, con un partido menos.

Temas

Río Negro

Comentarios


Atlético Regina va por el título ante su gente