Atlético Regina y San Sebastián clasificaron a los cuartos de la Confluencia

Atlético Regina y San Sebastián se convirtieron ayer en los últimos dos conjuntos que lograron sacar el boleto a los cuartos de final del torneo Clausura 2019 de la Liga Confluencia. El Albo superó 1-0 a Argentinos como visitante, mientras que los cipoleños golearon 6-3 a Obrero Dique.

La fase regular de certamen llegó a su fin y el certamen al fin conoce a sus ocho clasificados a la siguiente instancia. Aún así hay varios conjuntos que están a la espera de las resoluciones del Tribunal de Disciplina que podrían modificar a los conjuntos que pasarán a la próxima fase.

Regina llegaba al duelo ante el Carcelero con la obligación de sumar de a tres para meterse en los cuartos y lo logró. Facundo Calisto le dio la victoria a los dirigidos por Pedro García con un certero cabezazo a los 6 minutos de partido.

El encuentro fue emotivo y ambos conjuntos tuvieron más de una ocasión para modificar el marcador pero los arqueros tuvieron una gran noche en el Zit Formiga. La figura del encuentro fue el arquero del Albo, Jonathan Nuñez.

De esta manera, los clasificados de la Zona B son: Deportivo Roca (21 puntos), Mainqué (18), Atlético Regina (16) y Alto Valle (15). El pasaporte del Tanga todavía no esta confirmado ya que hay que esperar a la resolución del Tribunal de Disciplina.

Por la Zona A, en tanto, San Sebastián se impuso como local al colista Obrero Dique por 6 a 3 y también logró sacar el boleto a los cuartos de final.

El elenco cipoleño también estaba obligado a ganar para meterse en la próxima fase y no tuvo inconvenientes para superar al conjunto de Barda del Medio.

Así, los clasificados de la Zona A son: La Amistad (19), Cipolletti (17), San Sebastián (16) y Catriel (16). Al igual que sucede en el otro grupo, el boleto de Sanse todavía no está asegurado ya que el Tribunal debe expedirse por la protesta de tres partidos en su contra. Si eso sucede podría modificar a los conjuntos clasificados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios