Atlético Tucumán, el principal escollo de River para la Libertadores 2020

El Decano le ganó a Banfield y se aferra a la cuarta plaza de clasificación a la próxima edición del certamen continental. Le sacó tres puntos al Millo y se enfrentan la próxima fecha.

El Decano ganó y se ilusiona con clasificar a la Libertadores del año que viene.

Atlético Tucumán hace rato que no es sorpresa en el fútbol argentino. Luego de participar dos veces de la Copa Libertadores e incluso llegar a los cuartos de final, está sacando boleto para la edición del próximo año. No la tendrá fácil ya que abajo lo espera River.

El Decano derrotó a Banfield de visitante por 2 a 1 y le sigue sacando tres puntos al Millonario. El domingo en Tucumán se enfrentarán en un mano a mano clave por la clasificación.

Leandro Díaz de penal y Gervasio Nuñez con un golazo de tiro libre le dieron la victoria a los del Ruso Zielinski. A poco del final Agustín Urzi descontó para los de Hernán Crespo que merecieron más pero se quedaron con las manos vacías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios