Atraco en depósito de Plottier

PLOTTIER (AN).- Un grupo comando integrado por tres sujetos encapuchados asaltó un depósito de bebidas ubicado en esta localidad, maniató al encargado y le sustrajo dinero en efectivo y efectos personales. Según trascendió, el hecho ocurrió ayer poco antes del mediodía en el depósito de bebidas Don Miguel SRL, ubicado en Santa Fe al 500. Está a una cuadra de la terminal de colectivos y a siete de la comisaría Séptima.

La mañana transcurría tranquila. El encargado atendió a tres clientes, y cuando se retiraron ingresaron tres delincuentes encapuchados y armados. Bajo amenazas de muerte, lo redujeron y maniataron.

Después se dedicaron a revolver todo, y se alzaron con 800 pesos en efectivo, la campera y el celular del damnificado. El joven tardó un buen rato en desatarse y pedir ayuda en las viviendas vecinas, desde donde alertaron a la Policía sobre el asalto.

Según se supo, el depósito funciona desde febrero del año pasado y es la tercera vez que lo asaltan. La última fue a principio de año y los delincuentes se pusieron muy violentos porque no encontraban dinero.

Trascendió que en general no se manejan grandes sumas en ese local, pero al parecer los ladrones estaban avisados que momentos antes del asalto se había producido un ingreso de dinero.

El personal de la comisaría Séptima tomó la denuncia y montó un operativo que no dio resultados. Peritos de criminalística levantaron huellas en el lugar mientras que los investigadores le tomaron declaración a la víctima, quien no habría podido aportar mayores datos sobre los autores ya que actuaron con el rostro cubierto con pasamontañas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora